INSIGNES

Conoce más sobre Insignes Idiomas en España, Murcia

QUÉ ES INSIGNES IDIOMAS

Insignes nace con un objetivo, que los apasionados por la lengua y la cultura española de todos los rincones del planeta, tengan la oportunidad de aprender el español disfrutando, en un ambiente divertido, familiar, acogedor y competente, con nuestros cursos de inmersión lingüística total.

La profesionalidad, pasión y entusiasmo que caracterizan a nuestro equipo de  profesores nativos, colaboradores y guías turísticos acreditados trasmitiendo los conocimientos, te hará adquirir las destrezas que necesitas para desenvolverte con fluidez en español en cualquier situación, ya sea en una conversación informal a pie de calle o en un ambiente profesional.

NUESTRA FILOSOFÍA

¿Quieres saber por qué nos encanta enseñar español?

En Insignes entendemos España como la expresión de la familia, de nuestra tierra, de muchos climas, de la riqueza gastronómica, de una cultura ancestral que se remonta a los orígenes de la humanidad.

La gran diversidad de regiones de España y los países de habla hispana nos ofrece una enorme gama de características culturales muy variadas. Ese es el patrimonio que queremos compartir contigo, poniendo en práctica las lecciones teóricas de español con las actividades lúdicas para desarrollar lo que hemos aprendido, en un ambiente relajado y divertido con el fin de afianzar el aprendizaje de la lengua y cultura española.

Nuestro máximo interés y el objetivo de todos los miembros del equipo Insignes es que consigas dominar el español perfectamente, que conozcas nuestra cultura y te enamores de ella.

Estamos en la Región de Murcia, en el sureste de España, sobre el Mediterráneo, con un clima suave todo el año, nuestros orígenes se remontan a la prehistoria, las gentes son amables y acogedoras, te ofrecemos una exquisita gastronomía que hará que te chupes los dedos, por algo es llamada la Huerta de Europa: un lugar idílico, perfecto para vivir y disfrutar y, el mejor sitio para aprender español con profesores nativos españoles. Con nosotros aprovecharás cada momento de tu estancia y disfrutarás de España rodeado de amigos.

DIRECCIÓN

M. Carmen Bernal

Mi pasión por los idiomas y por conocer otras culturas, me ha llevado a estudiar italiano, francés, inglés y chino y no descarto seguir ampliando mis conocimientos con otros idiomas. Considero que la diversidad cultural es lo que enriquece a las personas y lo que ha permitido que la humanidad consiga evolucionar a lo largo de la historia. Compartiendo contigo mi entusiasmo, espero que en INSIGNES vivas una experiencia apasionante e inolvidable, y que cuando vuelvas a España, pases por nuestra escuela a saludarnos. Te recibiremos con los brazos abiertos.

NUESTRO EQUIPO

Hemos sido muy exigentes en la selección de nuestro equipo. Cualidades como la profesionalidad, competencia, disposición, entusiasmo, empatía, energía, talento y pasión, han sido las que hemos considerado a la hora de elegir a las personas que te acompañarán en esta maravillosa aventura hacia nuestra cultura.

NUESTROS PROFESORES

Altamente cualificados y acreditados por el Instituto Cervantes, los profesores Insignes te guiarán en tu aprendizaje del español para que aproveches al máximo tu estancia de inmersión lingüística y cultural con nosotros.

Los mejores cursos de español en España. Aprende y diviértete con clases teóricas, con nuestros profesores nativos y otras actividades culturales visitando España